PABLO COCA STAND UP      NOSOTROS      IMPROCONCERT      SHOWS      CAPACITACION      VIDEOS      AGENDA      CLIENTES
Personajes Cómicos
más shows
                 

¿Cómo es eso de que hacen shows en la oficina?
En los últimos años las empresas han hecho un esfuerzo por convertir la oficina en un lugar donde a los empleados les guste estar. Llenar de energía positiva el espacio de trabajo. Que las personas dejen de sentir la oficina como un ámbito separado del resto de su vida.
Nos pareció que nuestra propuesta estaba en sintonía con esta iniciativa.

¿De qué manera?
De varias formas. Primero, nuestro show de humor e improvisaciones ImproConcert es ideal para realizarse en cualquier espacio físico, con lo cual se puede llevar a cabo dentro de una oficina sin ningún problema, adaptándose a las características de cada lugar en particular.
Además nuestro estilo de humor se basa en la creatividad, no es agresivo ni invasivo, por lo cual está en sintonía con los valores que tienen las empresas. Es el tipo de show que estimula la creatividad, divierte a todo el mundo y garantiza que nadie se sienta ofendido. Y además, claro, es muy divertido.

Ideal para realizarse dentro de un ámbito de trabajo
Exacto. Y además lo puede disfrutar todo el mundo, gente de diferentes edades, de diferentes sectores de la compañía, permitiendo además que toda la gente se integre.

¿Y en qué momentos se puede realizar el show?
Prácticamente en todos. Se puede hacer estilo After Office, es decir, al finalizar el horario de trabajo, y también durante la jornada laboral, en cualquier momento, como una pausa, un momento para distenderse.

Además de tener un fin recreativo, ¿en qué otros aspectos beneficia a una empresa realizar el show?
En muchos. Algunos ya los nombramos : permite distender, integrar a las personas, que el empleado se apropie del espacio de trabajo viéndolo de una forma positiva (cargado de energía).
También, es una gran oportunidad para que la empresa pueda ofrecer un regalo a sus empleados, algo que ellos valoren mucho.
Además, es una herramienta para que la organización trabaje aspectos concretos.

¿Cómo es eso? ¿De qué forma?
La empresa puede querer transmitir un mensaje o valores a sus empleados, como por ejemplo, mantener el espacio de trabajo ordenado, fomentar el compañerismo, o cómo realizar una nueva tarea.
Nuestro show es una forma novedosa y lúdica de hacerlo, y genera más aceptación. En estos casos, nosotros adaptamos el show, para que cumpla con estos objetivos.

Suena muy interesante. Espero verlos pronto en mi empresa.
Será un placer



INICIO      PABLO COCA STAND UP      NOSOTROS      IMPROCONCERT      SHOWS      CAPACITACIÓN      VIDEOS       AGENDA       CLIENTES      CONTACTO

IMPROCONCERT - WEB OFICIAL

Contacto: Pablo Coca
Dir: Diaz Velez 4145 (CABA)
Tel.: (011) 4983.8469 | Cel.: (011) 15 5768.7279 | Nextel ID: 628*3257
Mail: info@improconcert.com
*** MUY IMPORTANTE : ImproConcert es marca registrada y puede contratarse únicamente por intermedio de Pablo Coca ***
Si contrataste ImproConcert por cualquier otro medio comunicate con Pablo Coca llamando al (011) 4983-8469 o Cel (011) 15-5768-7279 para verificar que la contratación sea válida